Nuestras traducciones tienen la garantía de nuestro sistema de calidad. Contamos con el certificado ISO 9001 que certifica el sistema de gestión de la calidad, y también el certificado ISO 17100, un estándar específico del sector de la traducción.

Traducciones profesionales en Torrevieja: juradas y técnicas

Traduccionalicante.es presta servicios de traducciones juradas en Torrevieja. Los traductores jurados con quienes colaboramos están homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, donde tienen registrados su firma y su sello oficiales. Y deben estamparlos en las traducciones para dotarlas de valor oficial. Por eso, es imprescindible enviar las traducciones juradas en papel.

Nuestra empresa de traducción atesora casi dos décadas de experiencia como proveedor de servicios lingüísticos. Si necesita traducir cualquier documento (partida de defunción o nacimiento, contrato, expediente académico, etc.), envíenoslo por correo electrónico e indique a qué idioma desea traducirlo. La cotización no tiene coste y no le compromete a nada. En el presupuesto incluiremos el coste del envío a Torrevieja.

Asimismo, nuestra red de traductores profesionales ofrece traducciones en Torrevieja de documentos técnicos a ciento cincuenta lenguas.

Solicite presupuesto gratis.

Traducir textos al inglés: el servicio que más solicitan nuestros clientes torrevejenses

Todos sabemos la importancia del inglés como lengua franca de los negocios. Por eso, tanto los clientes particulares como las empresas torrevejenses es el idioma al que primero traducen sus documentos. Si una empresa de Torrevieja quiere traducir la página web de su empresa para captar clientes extranjeros, el inglés es el idioma elegido. Más adelante, en función del presupuesto de que disponga, decide traducir documentos a otras lenguas: noruego, sueco, alemán, neerlandés, etc.

Intérpretes en Torrevieja

¿Busca un servicio de interpretación de lenguas en Torrevieja? Traduccionalicante.es colabora con intérpretes de los principales idiomas (inglés, alemán, portugués, italiano, noruego, sueco, danés, finés, etc.). Si necesita un intérprete en Torrevieja, infórmenos de qué tipo de interpretación precisa (simultánea, consecutiva, etc.), el tema que se va a tratar, las lenguas, la fecha y si dispone de equipo o quiero que lo pongamos nosotros. Solicite presupuesto gratis.

Servicio de locutores en Torrevieja

Ponemos voz a su proyecto en Torrevieja. Traduccionalicante.es no solo ofrece traducciones en Torrevieja, también ofrece servicios de intérpretes y de locutores profesionales. Si quiere doblar el vídeo de su empresa a varios idiomas, cuente con nuestro servicio de locutores profesionales. Asimismo, nuestros locutores también graban audioguías y cualquier proyecto audiovisual. Solicite presupuesto gratis.